RadioRegional
Image default
Departamentales

Reclamos de vecinos del Villa del Carmen por falta de limpieza

Según los habitantes del lugar el paso del camión recolector se ha visto reducido desde la asunción de la actual gestión.

Radio Regional 106.9 se hace eco de los reclamos de la comunidad esteña y en este caso vecinos del Barrio Villa del Carmen se comunicaron con nuestro medio para dar a conocer la problemática que están viviendo a diario en el lugar.

«Hace aproximadamente tres semanas que no pasa el camión recolector de basura por lo que se ha acumulado muchísima mugre y es insoportable estar acá», comentó una vecina.

«Hicimos el reclamo correspondiente a la Municipalidad y nos manda a hablar con un alto funcionario que hasta el momento no nos atiende y no da la cara», agregó la mujer.

Según su testimonio por el barrio el camión recolector pasa una vez cada tanto lo que ocasiona que se acumule mucha basura.

«El barrio está totalmente abandonado, se rompió un caño por lo que tuvieron que romper el pavimento, luego lo arreglaron y ahora ya se ha hecho el pozo de nuevo», manifestó un vecino.

Los problemas que se presentan en el lugar son muchos pero lo que con más urgencia se necesita solucionar es el tema de la basura que crea un foco de infección.

«Con la anterior gestión y con la actual es lo mismos, seguimos padeciendo problemas y abandono de igual manera», finalizó diciendo el hombre.

Por redacción.

Related posts

Covid-19: nuevas medidas de prevención en el Hospital Perrupato

Radio_Regional

Realizaron allanamientos en Rivadavia y San Martín

Radio_Regional

Urgente San Martín: Asalto en Buen Orden

Radio_Regional

Leave a Comment