RadioRegional
Image default
Policiales San Martín Sociedad Último Momento

Reclamo: Vecinos de San Martín piden reductores de velocidad en Ruta Prov. N° 50

Una de las vías de comunicación más utilizadas por los habitantes que se trasladan desde Palmira hacia la ciudad de San Martín es la Ruta Provincial 50.  La sección que recorre el frente del parque Municipal hasta la Variante aproximadamente, tiene una larga historia de accidentes y los vecinos piden se vuelvan a instalar lomos de burro para incentivar a los conductores a reducir la velocidad.

Esta semana en Palmira, San Martín se produjo un triple choque en la R.P.N ° 50, entre calle Míguez y el cruce con el ferrocarril hacia el oeste. Es habitual para quienes viven en la zona la preocupación por la velocidad de los automovilistas al recorrer ese trayecto.

Este es un tramo que hace años representa un riesgo para las personas, en el se han producido varias muertes por accidentes automovilísticos, debido a la velocidad que adquieren los vehículos en esa zona, a que los reductores de velocidad que se ubicaban a lo largo del recorrido hasta el cruce fueron retirados y además en el sector no están correctamente señalizado los cruces peatonales.

Un vecino de San Martín comentó en las redes de Radio Regional FM 106.9”: “Parece que a nadie le importa la seguridad de esta ruta, los semáforos no funcionan, el mal estado del hormigón, eliminaron los reductores de velocidad, a esto se le debe sumar la falta de respeto de automovilista que no respetan la velocidad y peatones que cruzan por cualquier lado, falta de obras de señalización.

Triple Choque sucedido el 24/08/2021

Por redacción.

Related posts

Accidente en Junín: el Intendente de San Martín asistió al herido

Radio_Regional

El Director del Hospital Perrupato se encuentra aislado

Radio_Regional

Urgente: dos bebes dieron positivos de COVID en el Perrupato

Radio_Regional

Leave a Comment