RadioRegional
Image default
Departamentales

Reclamo por agua potable sucia en el Barrio Marcial Pérez de Rivadavia

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Analía, una de las afectadas por la situación que se refleja en las fotos.

Un reclamo que no es nuevo y que se hace eco en diferentes partes de la Provincia llegó a nuestro medio, esta vez para denunciar que el agua potable del barrio Marcial Pérez de Rivadavia sale con arena.

“Yo vivo en la calle José Manuel Estrada y hace años que sufro el problema de agua con arena o mejor dicho arena sin agua, porque así sale y tengo fotos de la situación. Vengo desde hace un montón haciendo reclamo en la delegación de Rivadavia y no hemos recibido respuesta, por lo tanto tengo que hablar por mí y por mis vecinos que también sufren la problemática”, comenzó diciendo Analia.

Quien agregó: “El tema es que hay niños en la cuadra y también en esta misma dirección el Colegio Normal de Rivadavia. Tengo una amiga que trabaja ahí y también me cuenta que les pasa lo mismo y acá no recibimos respuesta…lo único que vienen a hacer es  drenar en la esquina de mi casa y nada más. Así que ayer fui personalmente como lo he hecho  reiteradamente con botellas de agua y con fotografías, más los certificados médicos de mi hija porque realmente yo a mi hija la tengo que cuidarla como un cristal, tiene pancreatitis  y estuvo al borde de la muerte, eso le derivó en la diabetes, por lo tanto tengo que cuidarla mucho”.

“Aparte no es posible tampoco que la facturación que nos está llegando cerca de $1.000 para un servicio que no sirve, porque se nos ha roto el lavarropas, el calefón y nos dicen que es por la arena. Nadie nos da una solución, ayer me decían donde fui a reclamar personalmente que era empleado y tiene razón, pero nosotros estamos cansados de hacer reclamo y no tenemos forma de llegar a los dueños de la empresa para que nos den una solución. Ahora tengo que pagar una factura de casi $1.000 por un servicio que decadente, siendo que estoy gastando plata que no debería gastar en comprar agua para cocinar y tomar”, cerró diciendo la vecina de Ridavavia.

 

Foto de cómo queda el filtro de agua.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: «Estamos desesperados buscando a Brisa»

Radio_Regional

Regional TV: Tuseddo habló de la vacunación a personal de comedores

Radio_Regional

Javier Villaseca: “El objetivo máximo es salir campeón con Palmira”

Radio_Regional

Leave a Comment