RadioRegional
Image default
Política

Ravazzani: «tuvimos 2.000 votos menos de las PASO a las Legislativas»

Las elecciones legislativas pasadas dejaron a Cambia Mendoza por encima del Frente de Todos en el departamento de San Martín.

Radio Regional dialogó con el concejal electo por el Frente de Todos que nos comentaba un análisis de las elecciones.

Las elecciones dejaron muy buena sensación, no sé dio el triunfo pero hemos tenido un buen caudal de votos, con un objetivo claro que tiene que ver con nuestras propuestas” comentó Alejandro Ravazzani.

Pese a que el porcentaje de participación fue el mismo que en las PASO, el Frente de Todos perdió por varios puntos. Tuvo 2.000 votos menos y se lo atribuyeron a que hubo menos votos en blanco.

Por otra parte el municipio de San Martín realizó una buena campaña y se mantuvo activo en los dos meses de campaña. Desde el Frente de Todos dicen que eso fue lo que la gente percibió para votarlos.

Tengo que reconocer que los 2 meses que transcurrieron el gobierno municipal se activó de manera frenética. Se prometieron muchas obras

Ravazzani manifestó haber recibido denuncias sobre entrega de mercaderías en algunos barrios por parte del oficialismo.

 “Hubo entrega de mercadería a gente con necesidades, todo muy activo en la última semana previa a las elecciones, en medio de la pandemia cuando la gente quedaba aislada  no recibió ninguna ayuda municipal pero también entiendo que esto tiene una lógica electoral

Para los candidatos del Frente de Todos sin duda incidió negativamnete la gestión nacional en el tema electoral.

En un contexto de inflación la verdad que es difícil. Nosotros defendemos el gobierno de Alberto porque entendemos que aún con errores está en el mismo sentido que nosotros pero efectivamente el contexto nacional no ha sido el mejor

Desde el justicialismo se aspiró a unificar sectores, y para ellos eso fue lo que no funcionó, además de no llegar con los candidatos correctos por lo que evalúan  quiénes serán las personas que en el futuro representen al peronismo.

Desde el humilde lugar que ocupamos haremos nuestra autocrítica la personal, departamental y  provincial. Seguramente se tomarán determinaciones para ver quiénes son las personas que mejor representan nuestros ideales. El peronismo es un partido que aspira transformar la realidad y para eso hay que gobernar” finalizó Ravazzani.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: «Triplicamos la diferencia de votos con Cambia Mendoza en las PASO»

Radio_Regional

«Todavía no se ha podido ver nada en la gestión del intendente Rufeil»

Radio_Regional

Diputado Jorge López: “Mendoza está lejos de estar en una situación crítica tal como lo dice la oposición”

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!