RadioRegional
Image default
Política Provincia

“Ramón vendió el voto y a sus amigos”

Expresó Mario Vadillo, diputado provincial y presidente del Bloque Ciudadanos por Mendoza en una entrevista realizada por FM Regional 106.9.

En el noticiero matinal Vadillo habló de varios temas que son de interés político provincial y no titubeó al referirse a su ex compañero de fórmula; el diputado nacional por el Interbloque Unidad Federal Para el Desarrollo, José Luis Ramón.

De público conocimiento es que las cosas entre ellos no terminaron bien, luego de que Ramón acompañara algunos proyectos del PJ en el Congreso. Desde entonces Protectora como fuerza política se disolvió y hoy por caminos separados parece ser que la “reconciliación” no es una opción.

Cuando se le preguntó a Vadillo sobre los dichos de Ramón, quien en una visita realizada hace unos días a la zona Este dejó en claro que considera que la gente lo sigue apoyando y que sueña “con ser gobernador”, Mario alegó que “Ramón tendría que pagar una pauta publicitaria para que digan que es el mejor por todos lados”.

“Yo creo que él se equivoca rotundamente en pensar así y estar tan confiado porque si uno entra a cualquier nota de él y lee los comentarios te das cuenta que todos piensan que es un traidor que vendió el voto y que vendió a sus amigos, que se ha unido al Kirchnerismo y que se su voto, no era un voto peronista, o no lo debería haber sido. Entonces para mí, que él que no debe estar entendiendo la realidad y que le deben haber pagado muy bien para no entenderla”, agregó Vadillo.

Que en el mismo sentido al consultarle si considera que quienes los acompañaron en su momento cuando eran un bloque con Ramón, hoy volverían a poner un voto de confianza en Ciudadanos por Mendoza, respondió: “Pienso que el mendocino necesita tener una opción y desgraciadamente Ramón la vendió. Pero no todos nos dejamos comprar y con Marcelo Romano venimos trabajando desde hace años y en eso seguramente nos han seguido manteniendo bajo la misma línea independiente y crítica para las dos partes; no sólo para el Radicalismo, sino también para el Kristinismo, porque nosotros tenemos esa visión de defender al ciudadano”.

Por redacción.

Related posts

“Estoy trabajando con el sector de Massa”

Radio_Regional

Mendoza prorroga el distanciamiento social hasta el 12 de julio

Radio_Regional

Urgente: aislaron a un hombre en el Perrupato por sintomas de coronavirus

Radio_Regional

Leave a Comment