RadioRegional
Image default
Provincia | País

«Ramón toma decisiones según sus conveniencias personales»

Manifestó a nuestro medio Mario Vadillo, diputado provincial, en relación a la decisión de José Luis de apoyar la Reforma Judicial.

La decisión de José Luis Ramón, diputado nacional, de apoyar la Reforma Judicial propuesta por el oficialismo argentino ha generado malestar en los miembros Protectora.

Nuestro medio dialogó con Mario Vadillo, diputado provincial, para saber cómo se encuentra el partido luego de las decisiones de Ramón.

«La verdad que estoy muy molesto porque el partido de Protectora fue hecho con familiares, amigos, con un montón de gente que trabajaba en la ONG Protectora, trabajamos en los concejos deliberantes, en la Legislatura, hemos tenido mucha confianza del pueblo mendocino para que representemos a los ciudadanos y creo que las decisiones que viene tomando Ramón en forma solitaria, sin consensuar con todos los integrantes son decisiones que tiene más que ver con el kirchnerismo que con la defensa de la provincia», comenzó diciendo.

«No son los momentos adecuados para hacer reformas judiciales, estamos en medio una pandemia en una crisis gravísima social, económica, financiera de todo tipo y sin embargo el estar apoyando esa reforma es muy grave y nos aleja totalmente de los propios miembros de protectora, tenemos una línea interna qué es la línea fundadora que la mayor parte de los miembros de Protectora están en esa línea por qué evidentemente lo que está haciendo Ramón en solitario tiene más que ver con sus propias conveniencias que con las conveniencias de los mendocinos», continuó.

Lo que más molesta a los miembros de Protectora es que Ramón en su momento estuvo a favor del endeudamiento que Macri le pidió al FMI y ahora apoya la Reforma Judicial propuesta por el Kirchnerismo dejando de lado lo que realmente quieren los ciudadanos.

«Está votando a favor de otra ocupación política que no es la nuestra, no sé a cambio de qué  pero evidentemente tiene mucho que ver con sus ambiciones personales, como partido político cada vez nos está alejando más de la ciudadanía, cada vez nosotros sentimos que lo que era la defensa de los ciudadanos, usuarios, consumidores no está puesta un juego y está tratando de hablar cosas que a la ciudadanía no le interesa como es la Reforma Judicial, Vicentín, moratoria para Cristóbal López, son todas cosas que a la ciudadanía mendocina ni le interesa ni está apoyándolas», manifestó Vadillo.

A lo que agregó, «El senador Romano está totalmente en contradicción con Ramón, si yo estoy enojado Romano está mucho más enojado, la postura de José Luis nos está ofendiendo directamente a nosotros porque somos representantes del pueblo y si ustedes están enojados por esta acción repercute inmediatamente en nosotros».

Haciendo hincapié en que el Diputado Nacional se olvida la base del partido que consta en estar del lado de la ciudadanía, Mario finalizó diciendo, «La decisiones de Ramón están dejando muy mal parado a Protectora, son decisiones egoístas que tienen que ver más con su ambición que con la representación social por eso es importante que uno a veces salga comunicar esto porque se cree que todo el partido está de la mano de Ramón y es por el contrario todos están en contra de Ramón».

Por redacción. 

Related posts

Hoy se celebra el Día del Maestro

Radio_Regional

“La Unión Popular no tiene cargos en el Gobierno, sólo colabora desde la Legislatura brindando herramientas”

Radio_Regional

Covid DELTA: cómo es y cómo cuidarse

Radio_Regional

Leave a Comment