RadioRegional
Image default
Cultura Departamentales Junín Sociedad

Ráfaga y Lisandro ex Sabroso estarán en Barriales

Estarán presentes en el Club Barriales organizado por Doble Show.

Este sábado 9 de octubre, la productora de eventos Doble Show, confirmó la presencia de Lisandro Márquez -ex cantante de la banda Sabroso- y del grupo Ráfaga en el Club Barriales, ubicado sobre ruta 60. Dos bandas locales serán los teloneros.

Fm Radio Regional conversó con Rubén Jofré, creador de Doble Show y dio detalles del evento: «Arrancamos ocn Doble Show en julio de 2019 en el Club Barriales y se llama así porque siempre tratamos de traer dos bandas importantes de todo el país».

En relación a este sábado, Jofré comentó: «Van a haber dos bandas locales, estará Swim que es de San Martín y la otra banda es de Mendoza y tienen más de 50 años de trayectoria que son los Sullivans». Agregó además: «Luego se viene la presentación de Lisandro Márquez, la voz del grupo Sabroso, ahora como solista. Los éxitos de Sabroso que más se escuchan, son los temas de Lisandro y está en el ránking de cuarteto de los más importantes del país. Será un show desopilante».

Posteriormente, el evento tendrá el cierre musical de Ráfaga, liderado por Ariel Pucheta. En relación a esto, Jofré dijo: «El cierre estará a cargo de Ráfaga, la banda n°1 a nivel nacional e internacional donde tuvo mucho éxito en España e Italia. Además es una de las bandas más importantes del país».

El valor de la entrada será de 1100 pesos. El productor explicó el precio y afirmó: «Hemos puesto una entrada accesible, hemos tratado de bajar los costos lo que más hemos podido. Ráfaga viene exclusivamente a Mendoza y nos demanda muchísimo gasto porque son 18 músicos qu deben hospedarse en un hotel. Lo mismo con Lisandro, son 12 personas y por eso el valor de la entrada».

Sobre las instalaciones del club, Jofré comentó: «Tiene buenas instalaciones. Tenemos una capacidad para 5 mil personas afuera y un aforo del 70% en el salón de adentro donde nos han permitido una capacidad de 2500 personas. Van a estar cómodos, vamos a tener habilitada la pista de baila y dentro del club tenemos unas 200 mesas donde tiene entre 8 y 10 sillas».

«Está el servicio de comidas, la barra de bebidas. Hay comidas típicas y el club está habilitado como cena show. Los sanitarios están impecables. Tenemos personal de seguridad, está la Policía de Mendoza», comentó el productor de Doble Show. Para finalizar, afirmó: «Siempre que se arma este doble show, se moviliza gran cantidad de gente, vienen personas de todos los departamentos».

Por redacción

Related posts

Palmira: lo asaltaron para robarle un libro

Radio_Regional

Primer Pre Encuentro Virtual de Mujeres Cantoras Músicas de Cuyo

Radio_Regional

Zona Este: las cooperadoras escolares sufren la falta de compromiso de los padres

Radio_Regional

Leave a Comment