RadioRegional
Image default
Departamentales

Radio Regional llega a la Televisión

Luego de cuatro años de ser el medio con mayor influencia en el Este por informar permanentemente a través del sitio web y del dial radial 106.9 lo que sucede en la zona, FM Regional emprede un nuevo camino ahora también audiovisual.

Es que a partir de este martes 18 de febrero y una vez por semana saldremos en el aire de la tv mendocina con un programa que brindará durante una hora contenido informacional de la región con lo más importante y las últimas novedades que nuestra audiencia está acostumbrado a obtener de nosotros.

Como ha sido siempre la línea de este medio de comunicación, te mostraremos la realidad esteña pero ahora también en formato televisivo. Todos los martes a las 22 horas en el horario central del canal 2 TVeo por Supercanal, con su señal para toda la Provincia, estaremos acompañandote y disfrutando de un momento juntos.

Es un desafío importante que asumimos para seguir creciendo, generando y distribuyendo contenidos periodísticos en una sociedad que cada día demanda productos de mayor calidad. Por eso asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al público donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses del Este.

Por redacción.

Related posts

“El transportista cumplió responsablemente con el protocolo para estos casos”

Radio_Regional

Peloteros del Este piden la reapertura

Radio_Regional

La Paz: Cornejo y Suárez se olvidaron del hospital

Radio_Regional