martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesRadio Regional 106.9 cumple 4 años junto a vos

Radio Regional 106.9 cumple 4 años junto a vos

Porque seguir siendo el medio que elige cada esteño para informarse nos llena de orgullo, hoy queremos recordar y celebrar el nacimiento de FM Regional 106.9 con ustedes.

Un 13 de abril del 2016 poníamos en marcha este verdadero desafío de informar a la comunidad de una manera distinta, pero también con la inmediatez que requieren los tiempos en que vivimos, vertiginosos y demandantes de una información ágil y al instante, con presencia en cada acontecimiento que sea de verdadero interés de la comunidad.

Joseph Pulitzer, uno de los mejores periodistas de la historia dijo una vez: «Solo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre y es mantener al público informado». Bajo ese lema, surgió Radio Regional y desde ese día y después de meses de arduo trabajo, el aire de la 106.9 en la zona Este comenzó a llenarse de Información y Buena Música.

Somos un medio de verdadero periodismo que engloba, no sólo la radio, que te acompaña cada mañana con todo lo acontecido y te brinda también la mejor música, sino que además el diario online www.radioregional.com.ar  es el sitio donde pueden encontrar cada noticia de relevancia para la comunidad esteña al instante.

Buscando siempre la verdad, dejando de lado intereses comerciales y, sobre todo denunciando, Radio Regional se transformó en la Voz del Pueblo. Un espacio abierto a escuchar todas las voces y a dar a conocer los problemas de cada barrio, distrito y departamento del Este mendocino.

Instalada físicamente en Calle Gutierrez de la Ciudad de San Martín, la radio logró posicionarse rápidamente entre los sanmartinianos y luego expandirse hacia Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz.

 

Cabe mencionar que fines de 2016 y con menos de ocho meses de existencia, el sitio www.radioregional.com.ar se había superado los 2 millones de visitas y, ya en este 2017, se transformó definitivamente en el diario de la zona Este llegando al año de vida con más de tres millones de visitas.

 

Hoy cumplimos 4 años de acompañamiento mutuo entre ustedes y nosotros, los que hacemos Regional, ya que por nuestra parte ponemos lo mejor para seguir creciendo como medio y ustedes por su parte nos siguen eligiendo para dicha tarea. Por eso hoy más que nunca les damos las gracias por todo este tiempo juntos y que sean muchos más.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!