RadioRegional
Image default
Departamentales Política

Proyectan la instalación de un ascensor en el Concejo Deliberante de Rivadavia

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Mauricio Di Cesare, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia.

Al ser consultado acerca de los proyectos que desde el cuerpo legislativo plantean realizar, el entrevistado comenzó diciendo: “Estamos trabajando para terminar de pulir los detalles para ver si la semana próxima o la otra ya estamos en condiciones de votar el presupuesto. Hay bastantes obras, como el tema del asfalto en algunos barrios y un jardín maternal, esas son obras prioritarias. También el Intendente quiere seguir a la izquierda del Polideportivo, donde está centrada la parte universitaria, quiere que se agrande con un comedor para los chicos, así no tienen que retirarse y después volver si viven lejos y sigan asistiendo a las clases. Y en el mismo sentido continuar con la parte del terciario que está en el Departamento”.

“Es decir que son diferentes obras que están planteadas como la continuación del plan de asfalto y varios cambios de circulación de calles que estamos realizando y también si es posible la licitación de la nueva terminal. Además nos hemos juntado con el Director de la Policía Vial de la Provincia de Mendoza, el comisario Fabián Becerra y estamos trabajando en el tema de la Policía Vial del Departamento. En eso estamos trabajando con Junín, porque todos los fondos salen de los municipios y como tenemos una cercanía y un lazo muy importante, queremos trabajar en conjunto para reducir costos”, siguió diciendo Di Césare.

Un ascensor para el Honorable Concejo Deliberante

Sobre las remodelaciones ya realizadas en el edificio donde se sesiona y las proyecciones a futuro en cuanto a obras, el edil expresó: “Nos está quedando el tema del acceso para las personas que tienen una incapacidad motora para poder subir. Así que vamos a ver si podemos hacer el ascensor que tenemos planteado por el costado externo del Concejo Deliberante. O habíamos planteado también una pasarela entre los dos edificios, como ya hay ascensores en la Municipalidad y que podrían acceder, estamos viendo aquí lo que es menos costoso y que también sea estético para los dos edificios”.

“Esta es una cuestión que vamos a plantear con la Directora de Obras Públicas y veremos qué es lo que más nos conviene. Eso es lo que él estaría faltando para que sea accesible para todos el Concejo”, cerró diciendo el presidente del mismo.

Por redacción.

Related posts

Desactivaron tres fiestas clandestinas en San Martín

Radio_Regional

Santa Rosa: nuevas luminarias led para Gobernador Civit

Radio_Regional

Santa Rosa cuenta con un nuevo Centro de Testeo Rápido de Covid-19

Radio_Regional

Leave a Comment