viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesPronóstico Zona Este: continúan las alertas por tormentas y posible caída de...

Pronóstico Zona Este: continúan las alertas por tormentas y posible caída de granizo

 

Este 21 de diciembre comienza el verano, aunque las altas temperaturas se hicieron notar desde hace tiempo. En algunos puntos de la provincia de Mendoza se emitieron alertas por tormentas y posible caída de granizo.

Durante esta semana continúan las alertas amarillas en la zona Este por condiciones de inestabilidad y formaciones de tormentas, con posible caída de granizo.

Para este miércoles se espera un día muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, con una mínima de 21° y una máxima 37°.

Extendido

El pronóstico extendido indicaría lo siguiente:

  • Jueves: nubosidad variable y tormentas aisladas, poco cambio de registro térmico, con una mínima de 21° y una máxima de 35°. Además, se espera inestabilidad hacia la noche por la llegada de un frente frio para el día viernes durante la madrugada.
  • Viernes: cielo parcialmente nublado, ventoso, con tormentas aisladas y descenso de la temperatura. Mínima de 19°, máxima de 27°.
  • Sábado: cielo parcialmente nublado e inestable durante la madrugada y la mañana. Descenso de los registros términos, mínima de 16°, máxima de 23°. Se aconseja para la Noche Buena tener la mesa navideña adentro de las viviendas, ya que estará fresco e inestable.
  • Domingo: nubosidad variable, empieza a mejorar, leve ascenso del registro termino. Se mantiene la inestabilidad con una mínima de 16° y una máxima de 27°.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!