RadioRegional
Image default
Departamentales Junín La Paz Provincia Rivadavia San Martín Santa Rosa

Pronostican heladas leves para este fin de semana

“Hay posibilidades que continúe esta noche y mañana la lluvia o llovizna, por lo que será  una helada húmeda».

Así informaba esta mañana en diálogo con Radio Regional FM 106.9 Fernando Jara. El ingreso de un frente frío provocó las precipitaciones que se produjeron en la madrugada de hoy  en forma de lluvia en la Zona Este aunque hubo algunas regiones de Mendoza afectadas con granizo.

Los meses de  mayo, junio y julio, anticipa un informe climático del Servicio Meteorológico Nacional que las temperaturas van a ser inferiores a lo normal y las precipitaciones tendrán un aumento sobre la media normal.

Fernando Jara adelantó el pronóstico para el fin de semana en el que se espera que para el día sábado y domingo lleguen las primeras heladas de importancia. Esto se debe al descenso de  temperatura producto del frente que ingresó hoy y  mañana viernes aparece otro frente que hará descender un poco más la temperatura.

También dijo: “Hay posibilidades que continúe esta noche y mañana la lluvia o llovizna, por lo que será  una helada húmeda. El sábado además habrá nubosidad y neblina en disminución lo que puede  generar una helada parcial para el día sábado y domingo”. Anunció además: “El lunes disminución de temperatura y una helada blanca que es la que se produce cuando se congela el rocío”.

Por redacción.

Related posts

Urgente: comisión policial trabaja en Rivadavia por el caso Guadalupe

Radio_Regional

Urgente: 84 nuevos casos y 3 fallecidos en el Este

Radio_Regional

Junín participó de «Mi primer voto»

Radio_Regional

Leave a Comment