jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesJunínPromesas: furor por los tatuajes tras el título mundial

Promesas: furor por los tatuajes tras el título mundial

Desde que comenzó el Mundial, muchos argentinos hicieron promesas para que la Selección salga campeón. Argentina ganó la Copa del Mundo y ahora es hora de cumplir.

La gran mayoría de las personas prometió tatuarse, ya sea la fecha de la final, la cara de algún jugador o la copa.

Nuestro medio consultó con una tatuadora profesional, acerca de la demanda después del Mundial y esto nos decía: “Ayer hice dos tatuajes, uno a mi marido y otro a un amigo. A mi marido le tatué la Copa , con las tres estrellas y la fecha de ayer. Al amigo el diseño de Messi sosteniendo una camiseta y formando el número 10” declaró Gabriela.

La tatuadora aseguró que tiene varios pedidos para el día de hoy, y seguramente se extenderán a lo largo de toda la semana.

Yo no me dedico a hacer diseños realistas, me dedico más a lo que son las siluetas, dibujo animado y ese tipo de cosas. Desde ayer me han llamado muchas personas ” indicó Gabriela.

El precio de los tatuajes varía según el tamaño y la complejidad del diseño.

El que le hice a mi marido, que fue la copa, la fecha y las estrellas tiene un tamaño de 15 cm y sale $6.000. Se lo hice en el gemelo asique es bastante grande. Hay que cumplir las promesas, la mayoría de mis amigos han hecho la promesa de tatuarse, aunque sea la fecha o las frases “elijo creer” y “aguante corazón aguante””.

De esta manera son miles de hinchas los que han prometido realizarse un tatuaje si la Selección Argentina salía campeón, ahora habrá que cumplir con lo prometido.

Podes comunicarte con Gabriela a través de su página de Instagram: ga3y.ink ; o ir a su negocio ubicado en calle La Posta de Junín, a 500 metros antes de llegar al centro.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!