RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Productores: «Me robaron 77 hileras de mallas antigranizo»

Fue el testimonio de un productor de la zona Este quien ya se cansó de los incesantes robos y que es una situación insostenible.

Los robos en las zonas rurales se ha incrementado en el último tiempo y los productores que tienen fincas y/o viven en esos sectores, aseguran que la situación se ha vuelto insostenible y nada pueden hacer ante los hechos continuos de inseguridad. Manifiestan que se sienten desprotegidos.

En esta ocasión, un productor de la zona Este se comunicó con nuestro medio y le comentó que tuvo que realizar en los últimos días una nueva denuncia. Enojado, el hombre dijo: «De 90 hileras me quedan solo 13. Me han robado toda la tela antigranizo, el alambre de alta resistencia. Nadie hace nada. He hecho más de tres denuncias en dos días».

«He pillado a tipos que andan en la calle con tela antigranizo, quedan detenidos en la Comisaría de Palmira. Yo los encontré pero sigo con la misma historia. No sé que hacer y a quien recurrir. Desde la misma fiscalía se te cagan de la risa», comentó el productor. Además, exclamó: «Es insostenible la situación de inseguridad en la zona rural para los productores».

Por otra parte, el productor aseguró que tanto él como su empleado han tenido que realizar las tareas de investigación para dar con las personas que ingresan a su propiedad y a robarse las mallas antigranizos.

Related posts

Rivadavia: este miércoles comienza a funcionar el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Radio_Regional

Talleres culturales en Santa Rosa

Radio_Regional

Intento de asalto y ataque grupal en la Estación de Servicio Guerrero

Radio_Regional

Leave a Comment