RadioRegional
Image default
Departamentales

«Presentamos un protocolo muy estructurado para la apertura de gimnasios»

Manifestó a nuestro medio Cristian Etem, propietario de un conocido gimnasio, con respecto al pedido que harán hoy los profesores en la Municipalidad.

A las 10.00 horas aproximadamente, se presentarán en la municipalidad los propietarios de gimnasios de San Martín para pedir por la pronta apertura de estos ya que la situación se está volviendo insostenible.

Nuestro medio dialogó con Cristian Etem, propietario de un gimnasio, quien nos manifestó, «Ya que en la Zona Este no existen casos de coronavirus pedimos poder trabajar con un protocolo muy estricto te puedo asegurar que es más estricto que en cualquier lugar que vayas».

«Cuando la persona entra por supuesto deberá limpiar el calzado un trapo con lavandina, podrán asistir por horarios y según su documento, el tiempo máximo es de una hora de trabajo, también al llegar se les desinfectarán las manos y se colocarán unos guantes de látex descartables, el uso de barbijo será obligatorio y se les brindará un rociador por lo que cada vez que agarren un elemento lo deberán desinfectar previamente», agregó Etem.

A esto se le suma el distanciamiento entre personas y que la capacidad se verá reducida para que se puedan cumplir con el protocolo.

En instantes se juntarán los propietarios para poder dialogar con el Intendente y así obtener una respuesta ante esta crisis que presenta el sector por la pandemia.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: se suspendió la entrega de Tarjetas AlimentAr

Radio_Regional

Santa Rosa: lanzan un concurso por el Día de la Familia

Radio_Regional

HCD San Martín: «Pedir formación académica para ser concejal es inconstitucional»

Radio_Regional