Image default
Deportes Polideportivo

Prepará la raqueta

Mendoza habilitó el regreso de algunas actividades que se encontraban inhabilitadas debido a la pandemia. Así, deportes como el tenis y el pádel podrán practicarse desde el próximo lunes. Alivio en el sector.

Luego de arduas negociaciones, la Subsecretaría de Deportes logró habilitar la práctica de deportes individuales. El Ministerio de Salud de la provincia autorizó a la cartera a retomar algunas actividades que se encontraban prohibidas.

“Autorizar los deportes individuales, tenis y pádel, en todo el territorio provincial, conforme al protocolo aprobado por Resolución Ministerial N° 1047/20”, inicia el comunicado que se dio a conocer hoy.

Además, se anuncia que la presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial, que sería desde el próximo lunes.

“Nos contactó Chiapetta y nos contó la noticia. Hay que seguir cumpliendo los protocolos a full para que laburemos tranquilos como veníamos. Nos pidió por favor que el fin de semana no abramos, así no hay inconvenientes”, contó Leonardo, dueño de un predio ubicado en la calle Rivadavia de Godoy Cruz y muy concurrido en los últimos tiempos.

Por lo pronto, se estima que estas actividades queden habilitadas desde el próximo lunes 28 a las 8 horas, pero desde Deportes saben que como viene ocurriendo, habrá un nuevo pedido de reapertura de disciplinas que aún se mantienen prohibidas, como el fútbol 5.

Por redacción

Related posts

Largó el Federal A, ¿y el Regional?

Radio_Regional

Pocho Barroso y el Negro Domínguez visitaron el gimnasio del Atlético San Martín

Radio_Regional

Fútbol : “Nunca esperé algo así”

Radio_Regional