Image default
Departamentales País Provincia

Por falta de insumos no están entregando tarjetas verdes

El Registro de Propiedad Automotor de la Provincia en sus diferentes sedes está entregando desde enero «tarjetas provisorias» en tanto lleguen los recursos para poder entregar las definitivas.

Desde la Dirección Nacional de Registros de Propiedad Automotor se reconoció que hay inconvenientes para emitir cédulas verde debido a la falta de insumos, así que no se están entregando. En su lugar se otorga una constancia valida por 30 días para que el titular pueda manejar.

Al consultarle sobre el tema a una autoridad del Registro Automotor de San Martín, destacó que desde los primeros días de enero no tienen cédulas para entregar la tarjeta verde así que están entregando esa constancia provisoria. «La Casa de la Moneda no está haciendo documentación así que cuando nos mandan, la entregamos y sino hacemos esa constancia. Algunos registros tienen stock, pero nosotros ya no», detalló.

El problema que muchos conductores resaltan es que con la mencionada constancia, no se puede salir de la Provincia, sólo tiene vigencia dentro de Mendoza y hay quienes por diferentes motivos en esta fecha viaja fuera y se ven imposibilitados.

Por redacción.

Related posts

Iniciaron cursos para cuidadores domiciliarios en el Este

Radio_Regional

«Estamos asistiendo a la familia que se encuentra escudada»

Radio_Regional

Recomendaciones para evitar incendios forestales

Radio_Regional