RadioRegional
Image default
Deportes

Polémica derrota del Naranja

Le faltó muy poco a Rivadavia Básquet para traerse un nuevo triunfo como visitante. Cayó ante San Isidro de San Francisco (Córdoba) por 75 a 73 en un final discutido. El equipo cortó con una racha de seis triunfos al hilo.

La gira cordobesa termina siendo positiva para los Naranjas ya que se trajo un triunfo ante Barrio Parque. Pero sin dudas queda el sinsabor de haber podido conquistar una victoria más. Es que el equipo jugó como lo venía haciendo en las últimas seis victorias consecutivas. Solo que esta vez, ante San Isidro, cometió algunos errores defensivos a partir del segundo cuarto y no pudo bajar el goleo del rival en lo que restó de partido.

En la segunda mitad los de Minelli mostraron su mejor nivel, pero no pudieron pasar al frente en el marcador. Sobre el final apareció la polémica más importante, Lucio Castellani sacó un tiro agónico y falló, sin embargo Joaquín Lallana, jugador de San Isidro, tocó el aro y la red cuando la pelota bajaba. Al término del partido la terna arbitral se fue con custodia policial y con los reclamos de todo el equipo de Rivadavia porque no fueron a revisar.

El próximo partido para Rivadavia será el lunes 9 de Marzo cuando reciba a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, otro de los equipos fuertes de la Conferencia Norte.

SÍNTESIS:

Club Atlético San Isidro (75): Alejo Montes 5; Bruno Barovero 20; Martín Cabrera 6; Diego Guaita 8; Ariel Zago 14 (FI); Pablo Fernández 11; Joaquín Lallana 5; Tomás Aimaretti 6; Milton Vittar 0. DT: Sebastián Torre.

Asociación Civil Rivadavia Básquet (73): Valentín Costa 12; Luciano Silva 13; Luciano Tambucci 2; Latraius Mosley 12; Ramiro Trebucq 0 (FI); Juan Fumaneri 0; Stefano Arancibia 5; Lucio Castellani 19; Ronnie White 10. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba)

Parciales: 17-17; 48-35 y 64-56

Árbitros: Daniel Rodrigo, Andrés Cassina y Nicolás D’Anna

Por redacción.

Related posts

El Chacarero ganó, gustó y goleó para seguir como candidato

Radio_Regional

La Lepra no quiso enfrentar al Chaca

Radio_Regional

De la Barrera festejó en el autódromo

Radio_Regional

Leave a Comment