sábado, febrero 4, 2023
InicioDeportesPocho Barroso y el Negro Domínguez visitaron el gimnasio del Atlético San...

Pocho Barroso y el Negro Domínguez visitaron el gimnasio del Atlético San Martín

Los ex jugadores del Chacarero que supieron brillar en la época de los Nacionales con la camiseta albirroja recorrieron esta mañana las instalaciones del club. Se mostraron muy conmovidos y sorprendidos en su visita a la institución.

Felipe “Pocho” Barroso deslumbró en San Martín en los viejos Nacionales, entre 1971 y 1978. Fue reconocido por la revista El Gráfico y la revista Goles por su trayectoria. Era un delantero contundente dentro del área. Todos lo apodaban “Puntano”, a pesar que él siempre aclaraba que es de Villa Mercedes. Es el máximo goleador del club en primera división, con 28 tantos en 56 partidos jugados.

“Vine a hacerme unos estudios médicos, pase a visitar a algunos amigos entre ellos el Negro Domínguez y quise reencontrarme con este amor que es el Chacarero”, expresó muy emocionado El Petiso, otro de los apodos con los que contaba la gloria del Chaca.

El goleador también se vio sorprendido por el crecimiento de la institución, destacó la obra del hotel y quedó admirado con el gimnasio inaugurado hace muy poco: “Esto que ha conseguido el club es increíble, se nota el crecimiento de la institución, solamente falta lograr un objetivo deportivo, me vuelvo muy contento y sorprendido por todo lo que se está haciendo en el club”.

Finalmente y a pesar del tiempo que ha pasado, no es ajeno a la actualidad del club en lo futbolístico y manifestó que lo sigue desde la distancia: “Desde Villa Mercedes estoy al tanto de San Martín, es una pena lo que nos pasó el año pasado pero estoy convencido que este año vamos a lograr el objetivo”.

Por su lado, Antulio Domínguez, recordado mediocampista llamado “El Negro”, que también supo brillar en los Nacionales, no se quiso quedar afuera y con mucho afecto, dejó unas palabras de su visita al club: “Hacía tiempo que no pasaba por la institución, igual que el “Pocho”, estoy gratamente sorprendido por todo lo que se ha hecho, he quedado admirado”, y agregó: “La verdad que las sensaciones son muy lindas, volver a pisar la cancha, el vestuario como pudimos hacer esta mañana con mi querido amigo”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!