Image default
Departamentales

Piden colaboración para gente de El Espino

Un grupo de amigos están al mando de está colecta para brindarle elementos de primera necesidad a quienes lo necesitan.

Con temperaturas que por la noche llegan a ser bajo cero, la hipotermia es un riesgo constante para las personas que duermen en la calle o que no cuentan con lo necesario en sus casas para hacer frente al frío. Desde aportar frazadas o ropa de abrigo hasta sumarse a recorridas nocturnas son las distintas opciones que hay para solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Un grupo de amigos comenzaron una movida solidaria para poder ayudar a la gente que vive en situación vulnerable en el distrito de El Espino en San Martín.

«Soy profesor y trabajo en escuelas rurales y una profe me comentó la necesidad que hay en el distrito de El Espino entonces juntamos algunas cosas y las llevamos. Cuando llegamos vimos que son varias las familias que están en la misma condición o peor. Son muchas las necesidades que tienen, con decir que no tienen luz ni agua, si bien la conexión llega a la calle ellos no tienen si quiera para comer, mucho menos pueden pagar la conexión hasta sus domicilios, así que decidimos realizar esta iniciativa de la colecta para colaborar con ellos. El domingo vamos a ir de nuevo», comenzó diciendo Samuel, organizador de este gesto empatico.

Las personas que quieran y puedan colaborar se deben comunicar con Samuel al número de teléfono: 2634219831.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Por redacción.

Related posts

El concejal Sergio Dubé habló la política y funcionarios en San Martín

Radio_Regional

Sacaron los lomos de burro de Ruta 50; ¿quién controlará la velocidad?

Radio_Regional

«Sigue en el cargo un funcionario que tiene una causa escandalosa por corrupción»

Radio_Regional