Image default
Departamentales Último Momento

Perrupato: Las dos bebas positivas de COVID volvieron a sus viviendas

En el día de hoy se pudo confirmar que en el Hospital Perrupato, no hubo casos positivos de COVID-19. La información señala que de los 25 hisopados realizados todos dieron negativos.

La otra buena noticia de la jornada que pudo confirmar FM REGIONAL 106.9, es que las dos bebas que habían dado positivo junto a sus madres,  volvieron a sus domicilios bajo la figura de «pacientes escudados».

Cabe destacar que las pacientes dadas de alta,  una es oriunda del Departamento de Maipú  y la otra reside en la localidad de  Chapanay en San Martín.

A continuación el detalle de todos los casos que ingresaron al nosocomio:

1er caso: un transportista de Maipú
2do caso; otro transportista de Maipú (Escudado en su domicilio)
3er caso primer contagiado de la zona Este (trabaja en la limpieza del Perrupato) Reside en el departamento de San Martín (Escudado en su domicilio)
4to caso: esposa del segundo transportista ingresado de Maipú (Escudado en su domicilio)
5to caso: transportista brasilero
6to caso: segundo contagio oriundo del Este (una profesional de salud del mismo hospital) reside en Junín
7mo caso: joven con nexo estrecho con uno de los infectados Maipú (Recuperada).
8vo caso: bebé del 7mo caso Maipú (Recuperada)
9no caso: paciente mujer de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID. Además trascendió que la mujer contagiada es profesional de enfermería y reside en Los Barriales Junín.
10 mo caso mujer  de 42 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID. Mujer residente en la localidad de Los Barriales Junín
11 ro  caso mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto con paciente positivo de COVID – 19. Además trascendió que la mujer contagiada es profesional de enfermería y reside en el departamento de Rivadavia
12 do bebe que reside  en el departamento  de San Martín  en la localidad de Chapanay   (Escudado en su domicilio)
13 ro bebe por contacto nexo positivo de COVID (enfermera) que reside en el departamento de Maipú  (Escudado en su domicilio)
14 to caso mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID. Reside en el distrito de Buen Orden en el departamento de San Martín.
15 to caso es un transportista de Los Barriales Junín con nexo epidemiológico por haber estado en contacto con una de las enfermeras con coronavirus.
16 to caso se trata de la mamá de la bebé de Chapanay  San Martín que contrajo COVID-19 en Neo del hospital. (Escudado en su domicilio)
17 mo caso se trata de una enfermera de 39 años del área de Neo Maipú .
18 vo paciente de 32 años, con nexo epidemiológico por haber estado en contacto con paciente positivo de COVID – 19. Enfermero del Perrupato vive en Guaymallén
19 no caso: Transportista de 53 años oriundo de Rivadavia
20 mo caso: mujer de 37 años efectivo policial  que reside en el departamento de Junín.
21 ro caso: hombre de 67 años oriundo de Beltrán en el departamento de Maipú con nexo epidemiológico por haber estado en contacto con paciente positivo de COVID – 19.
22 do caso: Mujer  de 67 años, con nexo epidemiológico por haber estado en contacto con paciente positivo (familiar) de COVID – 19.
23 ero caso: Hombre 30 años, residente en Carrodilla, con nexo epidemiológico,  por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de Covid-19. Será derivado al Hospital Lencinas.

Related posts

«Dentro del PJ en San Martín habrá varios candidatos y está bueno»

Radio_Regional

Regional TV: dueños de gimnasios presentaron un protocolo para poder reabrir sus puertas

Radio_Regional

No es obligatorio utilizar el tapaboca cuando circula una persona en auto

Radio_Regional