Image default
Deportes

Pérez Gasull: “Por el momento sigue todo igual”

Alberto Pérez Gasull, delegado por Cuyo en el Consejo Federal, habló con Radio Regional ante la incertidumbre por el regreso de la actividad en el Torneo Federal Regional Amateur.

El dirigente sanrafaelino dialogó con este medio sobre la situación que atraviesa la categoría y las posibles fechas de retorno del torneo.

“Por el momento sigue todo igual. Hay muchas provincias complicadas y no se pueden hacer viajes. Todo sigue enganchado a la pandemia”, remarcó el también presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

“Los clubes presionan que quieren jugar. El 28 tenemos otra reunión, pero nosotros en la mesa hablamos permanentemente”, admitió el dirigente.

La categoría reclama

En las últimas horas, jugadores, entrenadores y dirigentes de varios clubes que participan del certamen, mostraron todo su malestar por la situación.

Hernán Tota Medina, exfutbolista de Maipú y Boca, y actual entrenador de Racing de Córdoba, dijo que “juegan con la ilusión de la gente. Siempre nos tienen con la expectativa. Nosotros queremos respetar los protocolos, hay que salir a la calle para continuar con la vida. Así con incertidumbre es difícil”, apuntó.

Por su parte, Dante Felauto, presidente de General Paz Juniors, afirmó días atrás que “nos sentimos discriminados. No nos dicen y ni les interesa que volvamos a entrenar. No tenemos indicios de la vuelta a los entrenamientos”, advirtió el dirigente del club cordobés.

Por redacción.

Related posts

El equipo que ascienda al Federal A deberá esperar 6 meses para jugar

Radio_Regional

Hay fixture y fecha de inicio para la Liga Mendocina

Radio_Regional

Regional TV: el boxeador Maxi Segura habla de su presente

Radio_Regional