RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín

“Percibo divisiones en el Radicalismo sanmartiniano”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el  edil por el Frente de Todos en San Martín, Oscar González.

En una entrevista realizada por nuestro medio el concejal dialogó de varios temas, entre ellos de la interna tanto del Justicialismo, como del Radicalismo.

Del Frente del que es parte (Frente de Todos), comenzó diciendo: “Lainterna del Justicialismo creo que está tomando un carril más normal, donde se toma en claro que solamente un período que es la elección de autoridades partidarias, que no se puede hiperdimensionar ese período en su real significación porque el Peronismo que tiene que armarse y llevar propuestas al vecino, no mirándose el ombligo hacia dentro, sino llevando propuestas no solamente programar, sino personas que sean valiosas para el vecino. Creo que eso es lo que está claro está claro que hay que posicionarse como una alternativa a un partido gobernante que no está respondiendo a las expectativas que nacieron cuando fue elegido”

Sobre los posibles candidatos, González resaltó: “Nosotros pensamos que tenemos gente con suficiente prestigio en el gobierno y exactamente en el gobierno local y algunos jóvenes que vienen fuerte y que también son bastante prestigiosos en el medio, con cuyos nombres se puede ir adelante pero no sé si esto representa la intención de todo el arco político. Además tenemos vocación siempre ganar y si no ganamos nos sentimos mal, porque creemos que tenemos una propuesta que positiva para el vecino”.

Por otro lado al consultarle si querían llevar adelante una campaña como la que realizó la UCR con Rufeil, poniendo a la cabeza una persona querida pero que no venía haciendo política desde antes, Oscar respondió: “Pienso que sí el oficialismo se escondió detrás de la figura de un buen tipo, pero ahora viendo cómo es la interna de ellos les cuesta mucho tener liderazgo. Porque yo estoy seguro que hay un montón de cosas que suceden que estoy seguro que Rufeil no está de acuerdo y hay un montón de gente que tienen adentro que no le hubiera elegido Rufeil. Uno ve que hay políticas y nombres que se lo imponen directamente. O ¿ustedes piensan que él está de acuerdo que después de la denuncia de Lisante no haya salido nadie decir qué es lo que pasó?. Yo no creo que Raúl esté de acuerdo con eso, porque él es buena persona y jamás estaría de acuerdo con que se oculte la verdad, así que es medio sospechoso.

“Entonces vemos que hay un Intendente que termina ahogado por otras formas de hacer política que no son las que él propició en la campaña y qué son las que él como buena persona aprecia. En el Radicalismo percibo divisiones que tienen que ver con las aspiraciones de poder de distintos grupos y también en los estilos y formas de hacer política de gobernar”, cerró diciendo González.

Por redacción.

Related posts

Zona Este: los municipios recuerdan que está prohibido el uso de pirotecnia

Radio_Regional

Palmira: robaron marcos y lápidas de bronce del Cementerio

Radio_Regional

Mendoza: una mujer dio positivo de COVID-19 y se habría contagiado en Chile

Radio_Regional

Leave a Comment