Image default
Deportes Polideportivo

Peluche Caceres: «Quiero volver a las competencias Nacionales»

El piloto sanmartiniano no reunió los fondos para poder estar presente en el reinicio del TC2000, y confirmó en Radio Regional que no correrá el fin de semana en Buenos Aires. “Quiero volver a representar a Mendoza”, tiró.

Fueron horas arduas para Emmanuel Cáceres. A contrarreloj, trabajó a destajo para conseguir el dinero necesario para poder asegurar su lugar en la carrera del domingo, que marcará el reinicio de la temporada 2020 de la categoría.

Sin embargo, la situación actual de la provincia complicó todo y el presupuesto no pudo ser completado. Así, este miércoles, el Peluche confirmó que no podrá correr el fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“Estaba la posibilidad de ser parte del TC2000 esta semana, en el equipo JM Motor Sport con un Ford Focus. Lo veníamos trabajando durante toda la cuarentena”, explicó a Radio Regional el piloto mendocino.

“Cuando se confirmó la fecha, salimos a buscar los fondos para el presupuesto. La categoría consiguió un porcentaje y el equipo también. A mí me faltó un poquito y lamentablemente no pude confirmar, sino tendría que estar viajando hoy”, contó Cáceres.

Igualmente, el Peluche se mostró optimista de cara al futuro: “Vamos a seguir trabajando durante estos días para volver al automovilismo nacional. Tengo otras propuestas y buscaremos con los sponsors para ver si podemos cerrar alguna. Quiero volver a representar a Mendoza”, cerró.

Related posts

Arranca el Apertura de Hockey

Radio_Regional

Rivadavia Basquet: «necesitamos 12 millones de pesos»

Radio_Regional

Inicio de actividades deportivas en el Torito Rodríguez

Radio_Regional