Image default
Departamentales Junín

Pedirán la apertura de una oficina de ANSES en Junín

En Sesión de este jueves 13 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante de Junín se aprobó por unanimidad el pedido de apertura de una oficina de ANSES en el Departamento de Junín.

El Presidente Ricardo Morcos expresó al respecto que se trata de una necesidad y reclamo de muchos vecinos. «Acabamos de aprobar en la sesión por unanimidad de todos los concejales, el pedido que se abra una oficina de ANSES en el departamento de Junín. Por eso manifestamos nuestro compromiso desde ya de ponernos a disposición con la voluntad para colaborar con el Departamento Ejecutivo y el Sr. Intendente Héctor Ruiz, para  esa instalación de la oficina», afirmó a nuestro medio.

Además agregó: «Cabe recordar que hasta hace un año estuvo funcionando una atención al público en Junín los días miércoles una vez por semana y si bien ese servicio no era lo adecuado, ayudaba un poco a facilitar la atención para la gente de Junín. Hace un tiempo que no existe ese servicio y nosotros reclamamos que vuelva. Por eso ya estamos pidiendo una oficina para la gente de Junín».

«El proyecto de resolución ahora pasa al Departamento Ejecutivo para que el Intendente gestione oficialmente el pedido. Es un trámite que va a realizar Ruiz ante las autoridades de ANSES», cerró diciendo el presidente del HCD de Junín.

Por redacción.

Related posts

Parte del 13 de octubre: 50 casos informados de Covid y 5 personas fallecidas

Radio_Regional

Accidente entre dos motos en Buen Orden

Radio_Regional

«Todavía no se ha podido ver nada en la gestión del intendente Rufeil»

Radio_Regional