RadioRegional
Image default
Departamentales

«Pedimos un informe sobre la persona que llegó de La Rioja»

Manifestó a nuestro medio Bartolomé Robles, Senador provincial, sobre la ambulancia que arribó a San Martín sin ninguna derivación.

Anoche ingresó a San Martín una ambulancia proveniente de La Rioja que trasladaba a un paciente sin derivación médica. Esto encendió las alarmas ya que quedó al desnudo que los ingresos a la provincia son fáciles de evadir.

Según la información que consiguieron efectivos policiales al consultar al chófer, este les habría manifestado que llegó a Mendoza por la ruta Nacional 40 pasando los controles correspondientes. Sobre esta situación la policía de nuestra provincia investiga si la ambulancia no ingreso por algún puesto que cuente con caminos clandestinos.

Nuestro medio dialogó con Bartolomé Robles, Senador provincial, quien nos expresó «La falta de controles está no solamente en el acceso a Mendoza sino también en el departamento de San Martín porque en todo el tiempo anterior nada se hizo basta con agarrar el vehículo salir a dar una vuelta entonces te das cuenta la cantidad de gente que hay en plazas, parques como en el mismo centro del Departamento. Hay muchísimas personas dando vuelta sin ningún sentido y controles hoy no están haciendo».

Con respecto a lo sucedido anoche el Legislador manifestó, «Debe haber pasado por la entrada Norte por el lado de la Ruta 20 entrando por Lavalle o por la Ruta 40, a mí particularmente la falta de control no me sorprende lo vengo manifestando hace tiempo».

«Nosotros presentamos en el día de hoy un pedido de informes vía online por lo que vamos a tener el número de informes cerca del mediodía Saludos y para que nos diga básicamente cuál ha sido el procedimiento para el traslado de este paciente porque quien está a cargo de la pandemia y deriva a los distintos ministerios es el Ministerio de Salud», finalizó diciendo Robles.

Por redacción.

Related posts

Pronóstico: descenso de la temperatura y tormentas para el fin de semana en el Este

Radio_Regional

#QueNoTeEstafen: ANSES alerta que no realiza llamados telefónicos

Radio_Regional

Media sanción a la prohibición de descartables plásticos de un solo uso

Radio_Regional