RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

Pasan los años y siguen los ataques a los contenedores de San Martín

Vecinos denuncian vandalismo en los contenedores ubicados en el barrio Villa del Carmen de San Martin.

El ataque hacia los contendores parece no tener fin. Desde hace algunos años los delincuentes vandalizan los contenedores, utilizados para tirar los residuos de los ciudadanos.

Recordemos que hace algún tiempo atrás hubo casos similares, donde se producía la quema de contenedores destinados a los residuos; mientras que otros aparecían tirados en pleno centro del departamento.

Qué vergüenza que acá en el barrio hagan esto, después se quejan que la municipalidad no limpia. Todos tenemos que poner un granito de arena y no hacer estás cosas” comentó una vecina del barrio.

El municipio de San Martín distribuyó en algunas zonas del departamento varios contenedores con el objetivo reforzar la recolección de residuos y crear conciencia en la separación de los mismos.

Sin embargo, todavía se puede apreciar como algunos inadaptados los tiran o los rompen, causando un daño irreparable al contenedor; y afectando a los vecinos del lugar, que cuentan con ese elemento para tirar sus residuos.

 Se solicita a los habitantes del departamento que en caso de observar algún daño hacia los contenedores, realicen la denuncia al 911 para dar con los responsables.

Por redacción.

Related posts

Mateo Salvatto, creador de la App “Hablalo”, dará una charla desde San Martín

Radio_Regional

San Martín: se hicieron pasar por compradores y robaron una play

Radio_Regional

San Martín: «Propusimos suspender la RTO por dos años»

Radio_Regional

Leave a Comment