sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentales"Para mí no se rompió la relación con Diego Guzmán"

«Para mí no se rompió la relación con Diego Guzmán»

Manifestó a nuestro medio el Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, con respecto a las declaraciones que hizo el ex intendente.

Diego Guzmán en una nota con nuestro medio había expresado que con «Ubieta no tenemos relación no hemos hablado más». Estas declaraciones se deben a que desde el Ejecutivo departamental alegaron haber encontrado un municipio con una difícil situación donde había un estancamiento en la economía interna, producto de los bajos salarios y la pérdida del poder adquisitivo de los mismos.

Es por esto que Radio Regional 106.9, le consultó al actual Intendente Fernando Ubieta sobre lo que piensa de las declaraciones de Guzmán.

«Para mí no se rompió una relación no sé por parte de él, yo sigo siendo la misma persona que ganó las elecciones hace 3 meses después obviamente que hay algún dolor por el resultado electoral pero esto es normal, uno cuando se presenta a una elección puede ganar o puede perder, si me hubiera tocado perder a mi hubiese seguido en mi trabajo y hubiera seguido siendo amigo de todo el mundo como lo soy hasta el momento», comenzó diciendo el Intendente.

«Si hay personas que están ofendida porque yo gané, porque ganó el peronismo en La Paz y las relaciones se rompen pero no es problema mío, para mí no cambió nada tengo un aprecio muy grande por Diego Guzmán», continuó.

Para finalizar Fernando Ubieta fue consultado sobre si cree que alguien pudo haber influenciado en el pensar de Guzmán, a lo que respondió, «La verdad es que no sé, no voy a hablar por Guzmán por qué no corresponde creo que él es una persona muy inteligente lo conozco hace muchos años y creo que él habla por sí solo y hace las cosas que cree, me parece que lo conozco bien es una buena persona de una buena familia y no tengo más para agregar».

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!