martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesPara cargar combustible también se debe presentar el DNI

Para cargar combustible también se debe presentar el DNI

Tras las medidas adoptadas y anunciadas por el Gobierno provincial a través del decreto 563, donde se dispone un sistema de turnos para que los mendocinos puedan salir a realizar trámites y compras, vale resaltar que para cargar combustible rige la misma restricción.

Con el fin de evitar las aglomeraciones, las estaciones de servicios de la Provincia también deben pedir el DNI a sus clientes para constatar la terminación del mismo y cargar o no en base a si esa persona está habilitada a salir de su casa ese día.

Cabe recordar que se unificó para todo tipo de quehaceres este criterio de hacerlo según un cronograma que es el siguiente:

  • Las personas que tengan terminación de documento en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir a los comercios habilitados solo los lunes, miércoles, viernes, de 8 a 18 horas. Los domingos de 8 a 13 horas.
  • En tanto de quienes tengan terminación en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán asistir a los comercios habilitados solo los martes, jueves, sábados, de 8 a 18 horas. Los domingos de 13 a 18 horas.

En la zona Este si bien hasta el momento hay algunas estaciones de servicios que siguen cargando en forma general, lo cierto es que si se rigen por lo que debe ser, tienen que pedir el DNI a quienes van a cargar y hacerlo en base al cronograma.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!