Aldo es un vecino de San Martín que padece una enfermedad y necesita realizarse estudios por un problema en el sistema digestivo. Sin embargo, perdió su turno porque el traslado al Gran Mendoza tiene que hacerse en ambulancia de PAMI, que nunca apareció.
En charla con la mañana de Radio Regional, Aldo contó que “tenía que hacerme un estudio en Mendoza porque me hicieron los de acá de San Martín y todo bien, y me pidieron en Mendoza para el día martes a las 7 de la tarde. Esperamos y nunca llegó la ambulancia que tenia comprometida el PAMI con nosotros, así que perdimos el turno”
“Yo estoy bien, nosotros tenemos movilidad, pero hay que ver si allá nos aceptan, en el FUESMEN. El próximo turno es el sábado a las 3 de la mañana, y ahora está tramitando todo mi hija. Acá en el sanatorio están viendo si me pueden llevar, pero el drama es que llegué allá y no me dejen entrar”, contó el vecino de San Martín.
Sobre la falta de ambulancia, Aldo explicó que “no podían porque estaban todas ocupadas. Nosotros tenemos disponibilidad para ir hasta allá, pero ¿y si no nos aceptan?”