RadioRegional
Image default
Departamentales

PAMI: “para ir al médico ahora tenés que bajarte una aplicación”

Afiliados de PAMI denuncian esta semana que no son atendidos a pesar de tener turno. Esto fue así porque la obra social cambió la forma de atención y ahora los jubilados deben sacar turno a través de una aplicación.

Algunos jubilados vivieron un momento de malestar, al enterarse que no podían ser atendidos porque no presentaban su turno a través de la nueva aplicación.

“El PAMI el lunes cambió el sistema de atención a los jubilados. Ahora tienen que bajarse una aplicación, generar una contraseña y de esa forma solicitar un turno” comentó Daniel López, quien al acompañar a su madre a la obra social se enteró de la situación.

Los turnos que se conseguían de forma presencial, ahora deberán sacarse de manera virtual.

A esto se le suma que los jubilados deberán contar con un equipo actualizado para poder solicitar los turnos correctamente y sin problemas.

La gente estaba sorprendida y molesta, todos se volvieron sin ser atendidos, el personal de PAMI  tenía que explicarle uno por uno la situación a los jubilados” manifestó Daniel.

Los afiliados reclaman que se les reconozcan los turnos que habían sacado previamente y que informen con anticipación acerca de la nueva modalidad virtual.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Vialidad anuncia que terminará el carril Zapata y otros más

Radio_Regional

Homicidio San Martín: forenses afirman que fue «empalado» con vida

Radio_Regional

Rivadavia: aumentazo municipal a días de las elecciones

Radio_Regional

Leave a Comment