RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Palmira y Rivadavia quieren dar otro paso en la Liga

El Jarillero recibirá el próximo domingo a Rodeo del Medio buscando clasificarse a las semifinales del torneo Transitorio de Primera A. Por su parte, el Naranja recibirá el mismo día a Banfield por las semis de la Primera B.

Tras dos muy buenas campañas, este fin de semana los representantes del Este en la Liga Mendocina afrontarán compromisos decisivos de cara a la definición tanto de la categoría superior como la de ascenso.

Por un lado, Atlético Palmira tendrá por delante la posibilidad de meterse entre los mejores 4 del torneo al recibir a Rodeo del Medio en el José Castro.

El equipo de Daniel Arias llega a esta instancia con la ventaja de que si consigue dos de los tres resultados posibles, conseguirá el objetivo. El Aurinegro está segundo en la zona B, con 7 unidades, una más que su rival de turno. Por lo tanto, ganando o empatando, la Escoba se clasificará. Si pierde, será el Toponero el que avance de ronda.

Si bien Arias aún no confirmó la formación titular, todo indica que los once que saldrán a buscar la clasificación serán Irrera; Reyes, Ayetz, Maxi Sandoval y Emilio Ponce; Ojeda, Mortes, Paredes y Barsotti; Báez y Navarro o Agustín Sandoval.

No menos importante será el partido que jugará el Centro Deportivo Rivadavia. El Naranja recibirá el próximo domingo a Sportivo Banfield, por una de las semifinales de la Primera B de la Liga.

El equipo de Hernán Vázquez terminó primero el torneo de ascenso, por lo que tendrá la ventaja de jugar las semifinales en el estadio Comunal. Banfield, por su parte, se clasificó en la última fecha al conseguir el cuarto lugar de la fase regular.

Para mañana, el entrenador dispuso que jueguen Carmona; Jofre, Arturia, Comeglio y Álvarez; Cayla, Suárez y Corica; Simionato, Ramírez y Campos.

Related posts

Recorrida por los clubes del Este: hoy, La Libertad

Radio_Regional

Palmira tiene nuevo entrenador

Radio_Regional

Los equipos de la región inician su camino en la Superliga de básquet

Radio_Regional

Leave a Comment