jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesPalmira: vecinos del B° Ramonoff reclaman la limpieza de cunetas

Palmira: vecinos del B° Ramonoff reclaman la limpieza de cunetas

El agua estancada es un problema debido a que es un lugar propicio para la proliferación de mosquitos.

El dengue ha causado una cantidad de infectados en la Argentina y algunos de ellos han fallecido producto de la enfermedad. Este mosquito se reproduce en lugares donde hay agua estancada por lo que siempre piden que se evite esto.

Los vecinos del B° Ramonoff de Palmira están padeciendo los efectos del agua estancada si bien afortunadamente no se ha detectado dengue, los habitantes manifiestan que se están generando una gran cantidad de mosquitos.

Nuestro medio dialogó con Sergio, vecino del lugar, quien expresó, «Tenemos las cunetas que sinceramente dan vergüenza el estado en el que están, queremos una  solución porque hay niños, familias y existe un alto riesgo de contagio por los mosquitos».

Las acequias dentro del barrio se encuentran en su mayoría en las mismas condiciones, con agua estancada, basura, etc.

«Hemos hecho el reclamo a la Delegación Municipal de Palmira dos veces con mi mujer y otros vecinos también lo han hecho pero no pasa nada, sólo queremos una solución porque hace tres meses que venimos reclamando», agregó Sergio.

Este no es el único problema que hay en el barrio porque el agua que ha colapsado las cunetas proviene de un caño roto que las autoridades manifiestan que no saben dónde están por lo que de no solucionarse este primer problema es imposible que las acequias no se llenen.

«Pedimos la limpieza por lo que ocurre con el dengue, también en este sector hay arañas porque hay poca limpieza, acá podes encontrar botellas y todo tipo de basura que te puedas imaginar», finalizó diciendo el hombre.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!