RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Palmira: una mujer murió y otra quedó internada luego de ser atropelladas

Policiales: la víctima fatal es una mujer de 83 años.

Pasadas las 13:30 de este jueves, se produjo un accidente fatal en la cual dos personas fueron atropelladas y a causa del impacto, una de ellas perdió la vida. El hecho se produjo en Avenida Libertador y calle Los Tamarindos de Palmira, a la altura de la estación de GNC La Posta.

El accidente se produjo cuando un Peugeot 207 circulaba de oeste a este por Avenida Libertador y al llegar al cruce de la calle en donde se encuentra la estación de gas, atropelló a una mujer que iba caminando, ésta cayó encima de su acompañante a raíz del impacto. Las mujeres atropelladas, de 83 y 53 años fueron derivadas al hospital Perrupato de forma inmediata.

En el nosocomio, la víctima de 83 años, identificada como Rosa Falfan falleció en una Clínica de calle Mitre en Ciudad luego de presentar graves heridas. En tanto, su acompañante, sufrió la fractura de su tobillo y tibia izquierda. En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°12 quien se escuentra investigando los motivos del porque el conductor de 30 años colisionó a estas dos mujeres. Vecinos del lugar le confirmaron a nuestro medio: «Es una arteria muy transitada en todo el día y estamos pidiendo al menos reductores de velocidad. ¿Cuántas tragedias más tienen que ocurrir?

Por redacción

Related posts

El Municipio de Junín colaborará para que el Notti pueda culminar la obra de su pileta de rehabilitación

Radio_Regional

Santa Rosa: hombre detenido por tenencia de droga

Radio_Regional

Palmira: la DGE desestimó la alerta por Coronavirus en la Escuela Gladys Ortega

Radio_Regional

Leave a Comment