Image default
Departamentales Policiales

Palmira: un hombre fue baleado e investigan si fue un asalto

Se trata de Ariel G. de 47 años, quien se encuentra internado fuera de peligro tras recibir 3 disparos.

El hecho se produjo este miércoles cerca de las 19,45 hs. en el carril San Pedro frente al CIC de Palmira, cuando Ariel G. (47)  oriundo de Guaymallén conducía en su automóvil marca Fiat Palio por la Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este y según manifestó se ofreció a llevar a un hombre que vio caminando por la orilla de la calle en la misma dirección.

Dobló por el carril San Pedro de Palmira y al llegar frente al CIC, el sujeto al que había ofrecido llevarlo, quien estaba sentado en el asiento del acompañante, intentó sustraerle las llaves del vehículo y le disparó 3 veces dandose posteriormente a la fuga hacia el interior del barrio Villa Obrero.

Producto de los disparos, el ciudadano resultó lesionado en ambas piernas. Sufrió herida bilateral y fractura de peroné en pierna derecha.

Tras el relato del hombre se montó un operativo cerrojo en la zona, que incluyó personal policial de
Seguridad, Cuerpos Especiales, Investigaciones y Policía Rural. Luego de arduas tareas propias realizadas por personal de la Unidad Investigativa, se logró determinar que el posible autor andaba en el interior del Barrio Villa Obrero con una mujer. La pareja ya fue aprendida, se trata de un hombre de 31 años oriundo de Las Heras y una menor de edad procedente del barrio Villa Obrero.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de San Martín.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista a Francisco Novello, concejal de Rivadavia

Radio_Regional

Coronavirus: 14 nuevos casos en la Zona Este

Radio_Regional

Asaltaron a un hombre en San Martín

Radio_Regional