sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesPalmira: un conductor grave tras accidente entre dos camiones

Palmira: un conductor grave tras accidente entre dos camiones

Un camionero con domicilio en Maipú fue trasladado al Hospital Central por sufrir politraumatismos varios y se encuentra en sala de Cuidados Intensivos, en tanto que el otro conductor oriundo de San Luis, fue asistido en el Perrupato por politraumatismos pero sin gravedad.

El accidente ocurrió a las 0 hs de hoy en la Ruta 7 junto al Río Mendoza. Sucedió entre un camión Mercedes Benz color rojo conducido por Gabriel M. Apaza (36), oriundo de Maipú y  un camión Scania color blanco conducido por Félix A. Gatica oriundo de Villa Mercedes, San Luis.

Según las primeras informaciones los dos camiones iban desde el Este hacia el Oeste, de San Martín a Mendoza, cuando el conductor del Scania se habría quedado dormido y chocó al Mercedes por detrás, lo que provocó que este último perdiera el control, diera un vuelco y terminara en el lateral Norte de la Ruta 7.

Producto del impacto el conductor del Mercedes resultó con traumatismos varios y tuvo que ser traslado al Hospital Central, donde permanece en la sala de Cuidados Intensivos. En tanto que el otro conductor sufrió lesiones leves y fue atendido en el Hospital Perrupato y se encuentra fuera de peligro.

 

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!