RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Palmira: un anciano atrincherado y a los disparos en su vivienda

Tras una larga negociación el sujeto desistió de la idea, entregó el arma y ahora se encuentra detenido.

El hecho tuvo lugar anoche cerca de las 22 horas en la calle Di Paola del distrito de Palmira en el departamento de San Martín, cuando un llamado al 911 alerta de un conflicto familiar en una vivienda ubicada allí, por lo que se hizo presente en el lugar personal policial y su esposa e hija manifestaron que S.M.R. (70) tendría un arma.

Segundos después se oyó un disparo, por lo que inmediatamente se procedió a  cercar la zona, armando un anillo de seguridad, solicitando la presencia del grupo GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros).

Ingresó a la vivienda el negociador, quien vio al sujeto en el patio trasero del domicilio con un arma de fuego tipo revolver.

Hasta la 1 de la madrugada se extendió la negociación donde también intervino un hijo del sujeto en cuestión, quien ha estado bajo tratamiento psiquiátrico y tras desistir, fue trasladado al Sauce, donde se determinó que no es peligroso ni para él ni para el resto por lo que quedó alojado en la Fiscalía en tanto se resuelva su situación.

Cabe mencionar que el conflicto en el hombre se habría desencadenado tras haber sufrido el robo de un auto hace 4 días atrás. Tenía en su poder un arma de fuego Harrington 8 Richarson con 3 cartuchos y una vaina servida.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: entregaron 39 viviendas en el B° Rosicler

Radio_Regional

“Deberían habilitarse los deportes porque si no se obliga a practicarlos en la clandestinidad”

Radio_Regional

Apareció Mateo

Radio_Regional

Leave a Comment