RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Palmira tiene nuevo entrenador

Deportes: se trata de Javier Villaseca quien reemplazará a Daniel Arias en el cargo.

Luego de la salida de Daniel Arias como entrenador del Club Atlético Palmira, los dirigentes comenzaron a buscar su reemplazante. El elegido fue Javier “Gato” Villaseca, ex jugador de la institución.

El Gato fue el que eligió la dirigencia para reemplazar a Arias en el cargo. Otro de los nombres que había sonado en la institución aurinegra fue el de Gustavo Castro, entrenador que consiguió grandes resultados. Finalmente, fue el ex jugador de Palmira, San Martín y Montecaseros el que se hará cargo del plantel de Primera.

Villaseca en diálogo con Fm Radio Regional declaró: “Las primeras sensaciones son de felicidad porque es un paso importante para mi corta carrera y agradecido a la gente de Palmira que ha confiado en mí. Agradezco al presidente y toda la Comisión Directiva”.

El cuerpo técnico estará compuesto por Sebastián Ponce como ayudante de campo, Fernando Denier como preparador físico y Walter Bernabé como entrenador de arqueros. Será la segunda experiencia de Villaseca como entrenador ya que estuvo dirigiendo al Club Social y Deportivo Montecaseros.

Por redacción

Related posts

Suraci “No hay posibilidades ni de entrenar”

Radio_Regional

Alianza Futbolística, el próximo paso al ascenso

Radio_Regional

Se realizó la Copa Vendimia de Bochas en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment