RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Palmira representará a la región en el fútbol femenino

La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer detalles del nuevo torneo que comenzará el 14 de agosto. El Aurinegro presentará al equipo femenino y será el único del Este para el segundo campeonato del año.

El fútbol femenino ya respira el segundo torneo del año, que dará comienzo el otro fin de semana. En este caso, 17 equipos confirmaron su participación y la Liga dio a conocer la forma de disputa y el fixture para el certamen que pondrá en juego la Copa Leopoldo Jacinto Luque.

El Este estará representado por las chicas del Club Atlético Palmira. El equipo dirigido por Claudio Varas y preparado físicamente por el profe Pablo Andrada, disputó varios amistosos de una pretemporada que se inició en febrero, y ya está listo para su debut en el torneo.

Las Jarilleras disputarán la zona 1 del campeonato junto con Estudiantes (ex Municipal Godoy Cruz), Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú, Luján Sport Club, Independiente Rivadavia A, Godoy Cruz B y Universitario. El debut para las esteñas será como locales ante el club Estudiantes de Mendoza, institución que hasta el año 2019 era representado por Municipal Godoy Cruz.

Tras su debut, Palmira enfrentará a Luján (V), Independiente A (L), Maipú (V), Godoy Cruz B (L), Gimnasia (V) y Universitario (L), para luego invertir las localías. Los primeros 4 de cada grupo se clasificarán a la Copa de Oro y pelearán por el título bajo el sistema playoff, mientras que los restantes disputarán la Copa de Plata.

Por la otra zona jugarán Gutiérrez, Las Pumas, AMUF, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia B, FADEP, Godoy Cruz A, Andes Talleres y Sportivo Banfield.

Related posts

Regional TV: «Aspiramos a pelear por el campeonato»

Radio_Regional

Un día para la historia

Radio_Regional

El Jarillero perdió pero el Naranja volvió a cantar victoria

Radio_Regional

Leave a Comment