En la noche de ayer se cometieron dos robos en Palmira.
Uno de los robos ocurrió en el Parque La Palmira cerca de la media noche. Las víctimas declaran que se dirigían a sus viviendas cuando son interceptados por varios sujetos, que sin mediar palabra los agredieron físicamente.
Una de las víctimas recibe un golpe con una botella en la cabeza, provocándole esto, una herida a la altura del oído. Le intentando sustraer sus zapatillas aunque no logran hacerlo. Otro de los jóvenes es golpeado en la zona de la boca y logran sustraerle un celular marca LG azul con funda transparente línea Movistar. Por último, al tercer joven es golpeado en la zona de la espalda y boca, y cuando le exhiben un cuchillo tipo tramontina, logran sustraerle un camperón inflable negro con capucha.
Posterior a esto, las víctimas piden ayuda y son trasladadas por un transeúnte a la Comisaria, de allí son trasladadas en primera instancia al Centro de Salud de Palmira y luego al Hospital Perrupato.
El otro hecho se inseguridad sucedió cuando dos jóvenes esperaban el colectivo, cerca de la media noche, en la Ruta Prov. 50 y Carril San Pedro.
Los jóvenes manifiestan que mientras esperaban el colectivo fueron abordados por sujetos armados, quienes le sustrajeron un teléfono celular y una campera.