RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Palmira: otro detenido por venta y menudeo de marihuana

Del domicilio del detenido se secuestraron dos plantas de cannabis sativa y 100 gramos de marihuana en picadura dispuesta para ser fraccionada en cigarrillos artesanales, comúnmente llamados “porros”.

El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la Zona Este, a raíz de una investigación generada por información al servicio fonodroga, denunciando venta de marihuana al menudeo, este jueves a las 11.15 horas, realizó un allanamiento en el distrito de Palmira, departamento de San Martín.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad de Palmira, bajo la intervención del Juzgado Federal n° 1, Secretaría Penal C. Allí se logró corroborar la existencia de un vivero de marihuana, por lo que se procedió al secuestro de dos plantas de cannabis sativa en su estado natural de 1.70 ctms. y un peso total de 1,5 kilos. También se secuestró 100 gramos de marihuana en picadura dispuesta para ser fraccionada en cigarrillos artesanales, comúnmente llamados “porros”. Así mismo se encontró cinco librillos de papel marca Guaraní, todo para ser utilizado en el armado de cigarrillos.

En el lugar se procedió a detener a un masculino mayor de edad responsable del narcomenudeo.

En este contexto el Departamento de la Lucha Contra el Narcotráfico le recuerda a los vecinos los números telefónicos donde puede denunciar en forma anónima, cualquier situación relacionada a la venta y/o consumo de estupefacientes: 0263 4420107.

Por redacción.

Related posts

Este martes, habrá asueto para los empleados del Registro Civil

Radio_Regional

Santa Rosa, prepara a jóvenes para su primer empleo

Radio_Regional

Las compras a los supermercados será por terminación de documento

Radio_Regional