sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesPalmira: malestar con el camionero que ingresó al Perrupato con síntomas de...

Palmira: malestar con el camionero que ingresó al Perrupato con síntomas de Covid-19

Se trata de un transportista de 42 años, vive en el barrio Aguaribay de Palmira.

El hombre habría llegado de Chile cerca del día 20 de marzo y en la tarde de ayer, cerca de las 16 hs. ingresó al Hospital Perrupato, donde se encuentra aislado bajo el protocolo de actuación por la Emergencia Sanitaria originada debido al Covid-19 (Coronavirus), ya que tenía síntomas compatibles con la enfermedad, tenía tos y fiebre.

En ese contexto los vecinos del barrio se han manifestado molestos por el accionar del hombre que se movilizaba por el barrio como si nada.

«Este hombre es muy irresponsable, nosotros sabemos que viaja frecuentemente, debería haberse encerrado en su casa por el bien de él y de todo el barrio», expresó uno de los vecinos.

Por su parte otra vecina alegó: «Yo tenía un mal presentimiento y ayer en la tarde cuando me dijeron que se lo habían llevado a internar con síntomas me corrió un escalofrío por el cuerpo. Dios quiera que no sea nada, porque estuvo con muchos vecinos».

«Apenas llegó debería haber cumplido con la cuarentena obligatoria cosa que no hizo y ahora todos estamos en riesgo», agregó.

Cabe resaltar que el trabajador llegó de Chile, país donde actualmente registra más de 2.000 contagios y 7 fallecidos por coronavirus.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!