Image default
Departamentales Deportes Fútbol Sociedad

Palmira: «le regaló una casa a sus padres de sorpresa»

Marcelino Moreno volvió a ser noticia, y esta vez por un gesto mucho más lindo que meter un gol. El mediocampista palmirense decidió regalarle la primera casa propia a sus padres. El video del momento recorre los sitios webs del país.

Tras conocerse la venta del futbolista mendocino al fútbol estadounidense, Moreno atraviesa sus últimas horas en el país antes de emprender un largo viajo a Norteamérica.

El jugador surgido en las Inferiores de Palmira fue vendido de Lanús al Atlanta United de la MLS. Si bien la cifra oficial de la venta no trascendió, se estima que el Granate se hará de una importante suma de dinero, de la que también buscara recibir una parte el club mendocino por derechos de formación.

Y como ocurre con cada transacción de un futbolista, el propio trabajador también cobra un porcentaje del total de la negociación. Así, Marcelino tomó una decisión que hoy recorre el país.

La historia.

Fue su pareja, Katy Rivero, la que decidió contactar por videollamada al futbolista con su familia, que vive en Palmira.

“Sueño cumplido. Lo más lindo que van a ver un domingo. Hoy, Marcelino les regaló a sus papás su primera casita propia”, inicia el texto que acompaña al video y que la propia Katy compartió en sus redes sociales.

En el video, puede verse al jugador en contacto con su familia, donde las anuncia que les regaló una casa que sus papás que habían ido a ver.

“Marcelino no sabe mentir, y no llora aunque le metas limón en los ojos”, confesó la también mendocina, en referencia a la emoción que sintió el jugador cuando comunicó la noticia.

El Atlético espera.

Luego de confirmarse el pase, el club Palmira se puso a trabajar para hacer todas las gestiones correspondientes que se requiere para obtener una suma de dinero por un pase.

Según el reglamento de FIFA, un club que tenga los derechos formativos de un futbolista se hará acreedor del 1,5% de la suma total de la transacción.

“Todavía no tenemos novedades porque aún no llegan los papeles de parte de FIFA a la AFA, donde se indique el verdadero monto de la transferencia”, explicó Damián Cartellone, dirigente del club esteño, en declaraciones con Radio Regional.

“Primero tenemos que ver los montos reales para después poder hacer el reclamo. Se habla de 7 millones de dólares y hasta de una cifra mucho menor. Vamos a seguir esperando”, cerró el directivo.

Related posts

Detuvieron al ex arquero de Palmira por venta de drogas

Radio_Regional

San Martín: la Policía recuperó 2 bicis que habían sido robadas

Radio_Regional

Regional TV: Rivadavia Ronco regala mascara de protección a comerciantes y pone controles febriles

Radio_Regional