RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

Palmira: “la tormenta fue terrible, parecía un tornado que se llevaba todo”

La tormenta de anoche dejo grandes daños en la localidad de Palmira. Una cantidad de árboles caídos destrozaron viviendas, acequias, alumbrado público y hasta las inmediaciones del Estadio José Castro.

Los daños ocasionados por la tormenta del día lunes a la noche han dejado varios árboles caídos que han provocado cortes en los servicios eléctricos, de teléfonos y de internet; daños en viviendas; y la caída de una columna de alumbrado publico.

“La gente de Edeste está diciendo que aproximadamente entre 4 y 5 días va a estar el suministro cortado, es un daño importante lo que ocasionó la tormenta de anoche” comentó el Intendente Raúl Rufeil.

Se están revisando los cableados para volver a reestablecer los servicios. Personal municipal de Palmira, San Martín, Defensa Civil, Bomberos y personal Policial trabajan en conjunto para resolver la situación y habilitar las calles que quedaron obstruidas por  grandes  ejemplares.

 Algunas viviendas han sufrido daños materiales importantes a causa del peso del arbolado. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Se ha asistido a 2 familias de Villa Adela porque los daños en viviendas han sido muy intensos” así lo manifestaba Raúl Rufeil.

Un vecino del departamento comento: “la tormenta fue terrible, parecía un tornado que se llevaba todo”.

El intendente hizo referencia a la erradicación de árboles de mayor edad porque pueden provocar serios inconvenientes.

Tenemos que ser cautos tenemos que extraerlos y erradicarlos porque es un peligro. Obviamente después serán reemplazados” comentó Rufeil.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: astroturismo en la reserva de Ñacuñan

Radio_Regional

Día de la Antártida Argentina: ¿Por qué se conmemora hoy?

Radio_Regional

Regional TV: » Llaver debe denunciar quienes fueron los funcionarios que robaron en la gestión Giménez»

Radio_Regional

Leave a Comment