miércoles, febrero 1, 2023
InicioDepartamentalesPalmira: la DGE desestimó la alerta por Coronavirus en la Escuela Gladys...

Palmira: la DGE desestimó la alerta por Coronavirus en la Escuela Gladys Ortega

Ante la preocupación de los padres de los estudiantes de dicha institución educativa porque la kiosquera del lugar había llegado de Estados Unidos y no había presentado ninguna constancia de haber sido evaluada para descartar la enfermedad, desde la DGE aclararon a nuestro medio que “no hay riesgo alguno”.

A FM Regional 106.9 había llegado el reclamo de padres de la escuela n° 1-176 “Irma Gladys Ortega” debido a que estaban preocupados porque una mujer que está encargada de atender el kiosco de la institución había llegado hace poco de Estados Unidos y en el marco del protocolo de actuación para las personas que llegan de los países en riesgo por Coronavirus, consideraron que era conveniente que la misma no se presentara en la escuela, cosa que no sucedió.

Ante esta situación es que autoconvocados mamás y papás de algunos de los alumnos exigieron a la Directora una rápida actuación y en ese marco se dio intervención a las autoridades correspondientes.

FM Regional 106.9 se comunicó con Hugo Martín, delegado regional de la DGE, quien comenzó diciendo al respecto: “En el día de hoy concurrieron responsables del Área y la mujer ya pasó el periodo de los 14 días, no ha presentado síntomas. Se entiende la preocupación de los padres, pero no hay de qué preocuparse”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!