Una vecina de Palmira denuncia que desde febrero tiene un caño roto en su vereda.
El inconveniente se genera por la presencia de líquidos cloacales debido a un caño roto en una vivienda ubicada en calle España al 742 de Palmira.
Graciela, la vecina damnificada, expresó a nuestro medio “El 16 de febrero se rompió un caño del registro en la vereda, hice el reclamo y me dijeron que efectivamente era eso. Tuve que volver a hacer el reclamo para que vinieran a arreglarlo y nunca vinieron. Mi nieto tiene problemas asmáticos, no tiene defensas, tiene que estar aislado y no sabemos dónde llevarlo, porque el olor es nauseabundo”.
La vecina se dirigió a las oficinas de Aguas Mendocinas en busca de una solución. Desde la entidad, le dijeron que en 24 horas le iban a resolver el problema. Sin embargo, la solución no llegó.
“Si ellos no me arreglan el problema, el miércoles me voy a presentar con mi nieto, con todos los estudios en la mano y me van a tener que dar una solución para él. Si mi nieto se empeora por esos olores, yo los voy a hacer responsables a ellos”.
La mujer manifestó a nuestro medio que debido a los líquidos cloacales es impresionante la cantidad de mosquitos y mal olor que se genera en la calle.
“Es un foco de infección terrible y desde antes del 16 de febrero que sucede esto. A otros vecinos también les ha pasado pero se lo han arreglado. Los chicos que vienen dicen que no pueden desagotar porque está el caño roto” manifestó Graciela.
Y agregó “Las dos veces que vinieron los chicos del camión atmosférico me dijeron que el caño estaba roto, y que ellos habían pasado el reclamo. El chico me dijo que haga una nota de descargo porque no se puede estar así”.
Desde la empresa que prevé el servicio aseguraron que entre este lunes o el martes se tratará el problema. De no ser así, la vecina se hará presente en la entidad hasta que le ofrezcan una solución.
Por redacción.