jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesPalmira: descargo de la familia del camionero aislado en el Perrupato

Palmira: descargo de la familia del camionero aislado en el Perrupato

Según el testimonio de uno de sus hijos, el hombre si cumplió con la cuarentena y tomarán las medidas necesarias para dar con la persona que difundió datos personales del trabajador.

Un hombre de 42 años habría llegado de Chile el 20 de marzo y en la tarde de ayer, cerca de las 16 hs. ingresó al Hospital Perrupato, donde se encuentra aislado bajo el protocolo de actuación por la Emergencia Sanitaria originada debido al Covid-19 (Coronavirus), ya que tenía síntomas como tos y fiebre que son compatibles con la enfermedad.

En ese contexto los vecinos del barrio se manifestaron molestos ya que afirman que el hombre se movilizaba por el barrio como si nada.

Debido a esto la familia del camionero se comunicó con nuestro medio para contar su verdad y cómo se actuó al momento de su llegada.

«Mi padre llegó el día 20 de uno de sus viajes, el día 21 tuvo febrícula y como toda persona con conciencia social llamó a la linea del gobierno quienes le indican hacer cuarentena, como no presentó síntomas siguió cumpliendo. El día 29 tuvo un pico de fiebre y se llama nuevamente y se activa el protocolo que es llevarlo al hospital para realizar el hisopado, nunca incumplió la ley por amor a la vida, a nosotros, a la sociedad».

El hombre tiene 3 hijos y cuando llegó a la Provincia se aisló con su esposa en un departamento que está atrás de su casa y en la vivienda quedaron solo sus tres hijos

«Lo vi ayer por la ventana de la ambulancia entonces te da bronca que encima que estamos pasando por una situación difícil gente que ni lo conoce de acá del barrio salga a mentir y a difamar porque no ha salido ni a la vereda es mentira que ha ido a comprar a los negocios, hasta han difundido la foto de él con DNI, el domicilio y todos los datos sin saber si quiera lo que tiene, ni con alguien que vende droga hacen ese escrache así que tomaremos las medidas necesarias para llegar a la persona que difundió la información y hacer la denuncia», afirmó el joven.

Quien finalizó diciendo, «Si ellos estuvieran dentro de su casa no tendrían miedo pero como no cumplen con la cuarentena inventan».

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!