RadioRegional
Image default
San Martín

Palmira: denuncian vandalismo electoral en el barrio Colonia Tracción

El martes un grupo de delincuentes tiró la columna de luz que estaba destinada a alimentar la bomba de agua potable para el barrio Colonia Tracción, en Palmira. Además se robaron todo el cableado de la obra, que iba a ser inaugurada este jueves.

“No sé si es vandalismo electoral pero puede que sí, porque no solamente se robaron los cables sino que también tiraron la pilastra cometida de la bomba” comentó Ángel Bottero, delegado municipal. Además añadió “Se están haciendo todos los esfuerzos para ver si mañana podemos inaugurar el agua potable”

Son 60 familias las beneficiadas con la obra en Colonia Tracción y 20 familias del carril San Pedro a las que también se pretende llegar con el servicio.

“Tuvimos que estirar un zanjeo hasta carril San Pedro y ahí se va hacer una conexión del pozo de Pasip con el de barrio José Hernández donde se hace una obra más grande. Vamos a poder llegar a un sector del carril San Pedro para poder llevar agua potable a varias familias que les falta” informó el delegado municipal.

Las familias del barrio Colonia Tracción llevan más de 5 años esperando contar con agua potable.  Se están haciendo los esfuerzos necesarios desde el municipio para poder solucionar el problema y abastecer el lugar.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Colecta anual de Cáritas, como colaborar este fin de semana

Radio_Regional

B° Primavera y Perito Moreno: “Necesitamos mayores condiciones de higiene por nuestros hijos que van a la escuela”

Radio_Regional

Fútbol: Fin de semana sin triunfos para los equipos del Este en la Liga

Radio_Regional

Leave a Comment