RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

Palmira: denuncian vandalismo continuo contra la Escuela Domingo Guevara

La Escuela Domingo Guevara de Palmira ha sido víctima de innumerables hechos vandálicos en los últimos meses.

FM Radio Regional se comunicó con Mónica Gutiérrez, Directora de la escuela, quien nos comentaba sobre los ataques que sufre la institución.

Es lamentable lo que está sucediendo en la escuela. Los padres han trabajado arduamente durante todo el año, se ha logrado pintar la escuela, se han colocado cosas que estaban faltando; y este último tiempo nos vemos atacados por malvivientes”.

La escuela está ubicada en Palmira, por calle Rivadavia, entre Guevara y Moreno. La institución cuenta con cámaras de seguridad, por lo que ante una situación de vandalismo los directivos dan aviso a la policía .

Un grupo de madres estuvo pintando la escuela y nos encontramos este fin de semana que nos han pintado todo el portón de azul, tirando por el piso todo lo que se hace”.

Los directivos piden a los vecinos  que llamen a la policía si ven algún acto de vandalismo en el establecimiento.

Es lamentable que la escuela se vea atacada por malvivientes que entran a drogarse, a jugar a la pelota y a consumir alcohol. Tenemos sereno durante todo el día, en un descuido o cuando hay cambios de sereno están esperando ingresar a las instalaciones.”

Desde el establecimiento aseguran que la policía va cada vez que se la llama, pero no es suficiente para solucionar el problema.

La policía se presenta de inmediato, en eso no tenemos ninguna queja, el comisario ha actuado bien, está ayudando dentro de sus posibilidades  pero no pueden estar las 24 horas, los 7 días de la semana en la escuela”.

Autoridades de la institución piden una casilla policial, manifiesta que es la mejor solución para acabar con los hechos de vandalismos que sufren a diario.

Por redacción.

Related posts

Macho: «El gobierno contrató paisajistas con sueldos 4 veces más altos que el de un enfermero»

Radio_Regional

“Hay chicos que hacen dedo para llegar a la escuela porque no hay colectivos”

Radio_Regional

Palmira: lo amenazaron con un arma blanca para robarle la bici

Radio_Regional

Leave a Comment