Los pasajeros fueron sorprendidos alrededor de las 14.horas de ayer.
Hace tiempo que se vienen incrementando los ataques a colectivos de la Zona Este. Lamentablemente los vándalos no tienen en cuenta si con sus acciones ponen en riesgo la vida de las personas que se transportan en el micro.
Nuestro medio se comunicó con una pasajera que vivió uno de estos ataques en el día de ayer a las 14.00 horas, donde hubo un menor herido.
“Yo tomé el micro en el Carril Nuevo Barriales dirigiéndome hacia Palmira, cuando pasamos el barrio Ramonof sentimos una explosión en uno de los vidrios del micro, justo en ese lugar viajaba una madre con un niño de 9 años y una mujer con otra niña. Por el impacto se empezó a desintegrar los vidrios”.
Ante esto agregó, “Viajaba justo un policía entonces se paró para ver las heridas del niño que tenía sangre en el brazo, lo que hizo el chofer con la policía fue llegar hasta el centro de salud de Palmira porque una nena también se quejaba que le dolía la parte lumbar”.
Lamentablemente estos hechos se dan con regularidad y expone a muchas personas. “Más que un hecho vandálico lo calificaría como un acto criminal porque se pone en riesgo la vida de una persona, si le hubiera pasado algo grave a los niños quién iba a pagar por ello”, finalizó diciendo la mujer.